PROGRAMA IMPERDIBLE... Hoy 21hs.

QUE TAL GASOLEROS...ESTA NOCHE PROGRAMA I M P E R D I B L E...21 hs
Grandes invitados Históricos,el Equipo SENIOR de Fútbol.. También nos visitan las chicas de PATÍN que nos representarán a Nivel Nacional. Las Peñas de Esteban Echeverria y LLavallol. Futsal, Sub-comision de Obras y muchos mas. Toda la Info de las demás actividades y La gran previa de lo que será la transmi en vivo TEMPERLEY-Chicago. Y por supuesto ANOTATE 1557421109 o por wap-sap sms o facebook para los sorteos que hacemos para vos,bien CELESTES.







Reunión Abierta Informativa

COMUNICADO OFICIAL DEL PRESIDENTE DE TEMPERLEY: 
REUNIÓN ABIERTA DE SOCIOS ESTE SÁBADO
Hernán Lewin, presidente del Club Atlético Temperley, convocó a través de su cuenta personal a una reunión abierta con los socios para informar la situación actual en la que se encuentra el fútbol argentino y el modo en que esto puede repercutir en la la institución del conurbano sur. La reunión será este sábado a las 11:30 en la sede social.
"Llegamos al club en el año 2012, afrontando importantes deudas que había dejado la CD anterior. En solo 24 meses de trabajo logramos equilibrar las cuentas y reducir las deudas a $0 pesos. Desde ese momento, nos mantuvimos al día con los pagos y siempre lo hicimos respetando los presupuestos y siendo súper austeros, lo que nos valió estar al borde del descenso en los últimos 2 torneos", dijo en referencia al saneamiento económico que logró el club durante la última gestión.
Más adelante, Lewin desarrolló el eje del conflicto: "Ayer nos enteramos que AFA no va a pagarnos los 2 meses que nos adeudan (mayo y junio) y que a partir de julio, vamos a cobrar un 40% menos de lo que nos habían prometido. Eso le desencadenará un perjuicio económico a la institución, que hará que a fin de año generemos una deuda de casi 13 millones de pesos" y prosiguió molesto: "El club modelo, austero, que nunca recibió un peso de mas, ni le debe plata a nadie, quedará de esta manera en una situación económica caótica, al igual que muchísimos clubes chicos como nosotros. Hoy con los descuentos que nos aplican recibimos un 20% menos que el semestre pasado".
El presidente del 'Gasolero' también expresó su solidaridad con los clubes de ascenso: "Con el dinero que reciben en la actualidad no pueden costear los viajes ni los costosos operativos policiales. Si bien nosotros logramos un ascenso a Primera División, no podemos olvidar que somos un club humilde. Es nuestra obligación solidarizarnos con la situación que atraviesa todo el fútbol argentino".
Finalizó el comunicado diciendo: "Existen responsabilidades compartidas, desde cómo se manejó la AFA los últimos 20 años, hasta malos dirigentes y clubes que gastaron más de lo que les ingresaba, pero les aseguro que nuestra institución no es responsable de nada e igualmente deberá atravesar esta difícil situación".
De esta forma, Lewin invita a los hinchas y socios del 'Cele' a discutir ideas y analizar posibles medidas de forma colectiva, barajando, incluso, la posibilidad de no comenzar el torneo.
Gentileza
PRENSA C.A. TEMPERLEY