ULTIMO AMISTOSO

UN EMPATE Y UNA VICTORIA EN EL AMISTOSO ANTE ARSENAL

El primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, se midió esta mañana en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí frente a Arsenal, y disputó el cuarto y último amistoso de la pretemporada bajo las órdenes de Iván Delfino.

La jornada se dividió en dos encuentros de 70 minutos en los que el entrenador "Celeste" continuó probando variantes en la búsqueda de los once titulares que enfrenten a Boca el sábado 6 de febrero a las 21 en el estadio Florencio Sola del Club Atlético Banfield.

En el primer partido de la jornada, Temperley empató 1 a 1, con goles de Martín Pérez Guedes para el conjunto Celeste y Gonzalo Gimenez para el equipo del Viaducto.
Temperley formó con: Crivelli, Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero, Perez Guede, Sánchez, Arregui, Canuhé, Cólzera y Figueroa.
Cambios: Ramirez por Cólzera y Di Lorenzo por Figueroa.

Arsenal formó con: Servio; Curado, Bottinelli, Andrade y Corvalán; Carrera, Giménez, Zaldivar y Sanabria; Boghossián y Bazán.
Cambios: Sánchez por Botinelli, Martínez por Andrade, Lértora por Sanabria y Pellegrino por Servio.
En el segundo encuentro, el Celeste se impuso 1 a 0 en lo que resultó un partido complicado y cerrado, el tanto de la victoria lo marcó Gabriel Esparza.
Temperley formó con: De Bortoli; Zárate, Bogino, Paz, Escobar, Brandán, Peralta. A, Di Lorenzo, Esparza, Ramirez y Tarragona.
Cambios: Rojas por Ramirez, Salina por Di Lorenzo y García por De Bortoli.
Arsenal formó con: Pellegrino, Martinez, Ferreyra, Sánchez, Milo; Rolón, Lertora, Bellocq, Luna; Sánchez. S y Celiz.
De esta manera, el Celeste culmina su etapa de preparación más intensa sin perder ninguno de los amistosos disputados (San Martín de San Juan, Acassuso, Ferro y Arsenal) y se prepara para enfrentar a Boca en la primera fecha del Torneo de Primera Divsion.
Informe del Departamento de Prensa del Club Temperley.