SAN LORENZO-TEMPERLEY...

ESTE DOMINGO A LAS 18 hs.
El equipo del Patón Bauza recibirá al de Ricardo Rezza este "prodigioso"domingo 
1 de noviembre,el día del Cumple CELESTE...La gran Noticia es la Vuelta de 
Gabriel Esparza.
El plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, entrenó hoy a las 10 hs en el Estadio Alfredo Beranger. Los dirigidos por Ricardo Rezza, comenzaron la práctica con una entrada en calor con pelota, siguieron con ejercicios tácticos y finalizaron con fútbol en espacio reducido con consignas.
La novedad de esta semana es que desde el lunes se encuentra entrenando junto al plantel el delantero Gabriel Esparza, que estuvo fuera de las canchas durante un mes y medio debido a una lesión del menisco interno izquierdo de la que ya se encuentra recuperado.
Finalmente, el Celeste visitará el Bajo Flores el domingo 1 de noviembre a las 18 hs, en ese mismo horario jugarán sus partidos Boca Juniors - Tigre y Banfield - Rosario Central. El árbitro del encuentro ante San Lorenzo será Mauro Vigliano.
FÚTBOL PROFESIONAL | Cronograma de trabajo semanal
► Miércoles 28 de octubre | 9:30 hs
Estadio Alfredo Beranger.
► Jueves 29 de octubre | 15:30 hs
Estadio Alfredo Beranger.
► Viernes 30 de octubre | 9:30 hs
Estadio Alfredo Beranger.
► Sábado 31 de octubre | 15:30 hs
Los entrenamientos solo serán abiertos para la prensa.
 Declaraciónes de Gastón Bojanich
"Contra San Lorenzo tenemos que estar muy concentrados, no podemos dejar de correr en ningún momento y debemos mantenernos firmes en defensa. Necesitamos al menos un punto".
“A pesar de este momento adverso y del dolor que nos provocaron las últimas derrotas, tenemos mucha confianza. Estamos fuertes y vamos a sacar esto adelante porque nos sobra corazón y garra para dejar a Temperley en Primera División”.
Informe: Dana Hernández Gentileza Prensa Club TEMPERLEY