info CELESTE...



Felicitaciones...
Gran momento vivido en LLavallol, en la PEÑA GASTÓN AGUIRRE.



Los organízadores agradecen la presencia de Aguirre, Lopez, Aimoneto, Anchoverri, Orellana, Katip, Morsolin, Romero, Dinenno, Brandan, De Bortoli, Rojas, Salinas, Quiñones, Maciel y al artistas plastico Sergio tosoratti el cual nos dono la obra obsequiada a nuestro capitan y una obra hecha en vivo llamada "Aluvion Celeste" la cual sera subastada.Fabio de soycelestectv x los relatos.
Tambien agradecer la presencia de Guillermo Gago en representacion del intendente Martin Insaurralde, Juan Zamorano en representacion de la delegacion norte de Llavallol y a los directivos del Club Atletico Llavallol,y a las casi doscientas personas que asistieron.


ÚLTIMA INCORPORACIÓN:
Por 2 años firmó el volante Central Alejandro Frezzotti, jugador libre.
El mediocampista Alejandro Frezzotti será refuerzo de Temperley y se convertirá en la tercera cara nueva del elenco de Ricardo Rezza, con miras a la segunda etapa del torneo de Primera División de fútbol. El volante, ex Chacarita Juniors, procede del Barcelona de Guayaquil. Firmará un contrato por dos temporadas. El Cele ya había conseguido la llegada del lateral-volante Abel Peralta, de Independiente Rivadavia Mendoza. Y además el delantero Luis López retornó de un préstamo en Junior de Barranquilla. En cambio se alejaron de la institución el defensor Leonel Barrios, el volante Sebastián Vidal y el atacante Emiliano Terzaghi, quien retorna a Banfield. Temperley reanudará oficialmente la competencia este sábado, a las 17.00, visitando a River Plate, en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. fecha.