Info del Club...entradas,partido,etc.

 TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL PARTIDO DEL DOMINGO

Se informa a socios e hinchas del Club Atlético Temperley que el día y horario del partido frente a Fénix será el domingo 1 de junio a las 17:05 hs y el árbitro del encuentro, Ramiro Lopez.


► ¿HASTA QUÉ MES DEBEN TENER PAGO LOS SOCIOS? Mínimo, mayo. Los que deban regularizar esta situación, podrán pasar por administración durante hoy y el viernes en el horario de 10:00 a 19:30 hs o el sábado en el horario especial de 10:00 a 18:00 hs.

► ¿HAY VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS?Sí. Las entradas para socios se han estado vendiendo de manera anticipada en la sede social del Club, situada en Avenida 9 de Julio 360, desde el día lunes. Durante el día de hoy no habrá venta anticipada. Mañana, viernes, comenzará la venta anticipada para no socios de 14:00 a 22:00 hs. 

► VIVO LEJOS Y SE ME COMPLICA ACERCARME EN LA SEMANA, ¿EL SÁBADO ABRE SECRETARÍA? Sí, inicialmente, estará funcionando de 10:00 a 18:30 hs la administración y la venta será de 10:00 a 19:00 hs.

► ¿SE VENDERÁN ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO? Sí, siempre y cuando no se agote todo el remanente disponible en la venta anticipada. Por eso recomendamos adquirir las entradas los días previos y no esperar hasta último momento. 

► ¿A QUÉ HORA ABRIRÁN LAS BOLETERÍAS EL DOMINGO? La administración del Club, estará abierta a partir de las 13:00 hs y en ese mismo horario, comenzarán a vender entradas las ventanillas de AFA.

► ¿SE COBRA UN BONO EXTRA PARA ESTE ENCUENTRO? No es precisamente un bono extra, pero la entrada tendrá un valor más elevado por ser este un partido de carácter de semifinal e histórico. Si bien hoy en día no es una suma elevada, pedimos comprensión para quienes vean impactada su economía con este precio. Lo recaudado ira enteramente para el fútbol y la construcción de un nuevo plan de obras y desarrollo en la institución.

► TENGO UN ABONO ANUAL A POPULAR O PLATEA, ¿SIRVE? No, los abonos anuales no podrán utilizarse en instancias de cuadrangular, ya que solo tenían validez durante el torneo regular.

► ¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

• SOCIOS •
General $80
Platea $150
Menores $15 (hasta 12 años)

• NO SOCIOS • 
General $120
Dama $95
Platea $200
Menores $15 (hasta 12 años)

• JUBILADOS VITALICIOS
Entrarán sin costo alguno y podrán acceder a la platea

• JUBILADOS
Abonando la general de $80 pesos, podrán acceder a la platea.

• GRUPOS FAMILIARES
Los grupos familiares con más de 4 miembros mayores, podrán acceder a un descuento en el precio final de las entradas.

► ¿QUÉ PASA CON LOS HINCHAS QUE DESEEN HACER UNA COLABORACIÓN MAYOR? Podrán hacerla al fútbol amateur del club, que está vendiendo rifas y calcomanías para colaborar con las inferiores y los altos costos que tiene la participación en el torneo Juveniles A.

► ¿QUÉ PASA CON LOS HINCHAS QUE QUIEREN COLABORAR CON ELEMENTOS PARA EL RECIBIMIENTO? Pueden traerlos a la sede social y dejarlos ahí, el día de partido serán retirados y utilizados.

► ¿CÓMO SERÁN LOS ACCESOS? Se recomienda acudir al Estadio Alfredo Beranger con dos horas de anticipación al comienzo del partido para que todos los accesos sean rápidos y nadie se pierda el recibimiento del equipo. Para platea y popular de socios, la entrada será como siempre por la sede social, y los no socios que vayan a la popular Colón Fernández, tendrán, como se acostumbra, entrada directa por la puerta principal de acceso al Beranger, por Avenida 9 de julio. 

ATENCIÓN: Los hinchas con carnet de discapacidad deberán presentarse con la documentación correspondiente en el sector de acreditaciones de prensa (junto al gimnasio de básquet) con su acompañante, una hora y media antes de comenzado el partido, sin excepción. 

► ¿QUÉ DEBEN HACER LOS CHICOS DE INFERIORES? Dirigirse y manejarse con sus profesores o delegados, como lo hacen habitualmente.

► ESTACIONAMIENTO: Se recomienda a los hinchas dejar su vehículo en el estacionamiento del Club, al cual se ingresa por la calle Vicente López. Recuerden que el operativo policial corta la Avenida 9 de Julio a las 14:30 horas, aunque la calle Vicente López estará siempre transitable. Las puertas del estacionamiento cerrarán pasadas las 17:00 hs y reabrirán después del partido. El mismo tendrá un valor de $20 para socios y $40 para no socios.
gentileza:PRENSA CLUB TEMPERLEY