Primer amistoso- 25/01/14-el rival Talleres de Escalada...

Sigue la puesta a punto...

Hoy por la mañana, el plantel profesional del Club Atlético Temperley efectuó su segunda jornada de entrenamiento del 2014, nuevamente en el predio de Pasteleros. Así, continuó su ejercitación previa a la pretemporada, que tendrá inicio el lunes próximo en el club.
Luego de realizar la entrada en calor, los jugadores dirigidos por Aníbal Biggeri siguieron su trabajo en el gimnasio, donde completaron distintas tareas de fuerza. Finalmente, cumplieron un ejercicio continuo, de variación y velocidad, para culminar ensayando fútbol en espacios reducidos, con equiposconformados por tres profesionales. Por su parte, los arqueros se desempeñaron con su entrenador particular Juan Gambande, y, posteriormente a la entrada en calor y el gimnasio, llevaron a cabo circuitos de fuerza y resistencia durante una hora.
La novedad más destacada del día es la confirmación del primer amistoso del año, que tendrá lugar el sábado 25 de enero, en el club. El rival será Talleres de Remedios de Escalada.
Después de la salida de Matías Bolatti...2 son los que estan en carpeta...serían del interior,un enganche y un delantero...Sarmiento de Junín lo cedería...Ampliaremos.

GentilezaPrensaClubTEMPERLEY