Felices 50 Años para Fabio Flores


Desde todo el equipo de Soy Celeste x Tv - YaInTv le queremos mandar un muy feliz cumpleaños número 50 a el relator de Temperley, relator de Soy Celeste, relator del fútbol FABIO FLORES ( Fabio Scxtv ) el es un gran periodista con corazón de hincha, va desde siempre a ver al Cele y desde el año 1998 comenzó a cubrirlo periodísticamente, es reconocido en todos los estadios del ascenso gracias a las televisaciones de Temperley por internet que iniciamos en el 2007 antes que nadie y que se volvieron masivas, mostrando Temperley al país y al mundo mas que nadie, haciendo que muchas personas conozcan al CELE y se hagan hinchas.
La fuerza que Fabio le pone a cada Gol de Temperley es inigualable, nos hace sentir que el Gol de Temperley es el momento es lo mas importante.
El siempre esta defendiendo a todo el equipo de Soy Celeste en los lugares donde vamos a trabajar y no nos tratan tan bien y recibe todas las amenazas por nosotros.

Pero lo mas importante es que Fabio es un gran compañero de trabajo, una gran persona y un mejor padre.
Gracias por ser un verdadero hincha de Temperley y no del negocio temporal, que cambia a muchas personas.
Como te decimos siempre...No te pelees con nadie, para Temperley damos lo mejor y eso a los envidiosos con o sin poder no les gusta, si al hincha de Temperley le gusta lo que hacemos seguimos.

En algunos momentos buenos del Cele estuviste, pero en todos los momentos malos no faltaste.
Dios siempre va a estar presente en tu vida, el amor de Él que es el verdadero no cambia y te llena de vida, se viene lo mejor.

FELICES 50 AÑOS!!!