Como les fue a los chicos este finde...

FÚTBOL AMATEUR / resultados ante V.San Carlos,V.Arenas y Banfield...

Duro rival resulto ser Villa San Carlos, que dio pelea en todas las categorías, sin embargo, producto de tres victorias un empate y dos derrotas el saldo fue positivo nuevamente.

CUARTA DIVISIÓN: Espectacular triunfo de la cuarta división en condición de visitante. Con una gran actuación en lo grupal, los chicos bajaron al puntero San Carlos ganándole por 3 a 1 (goles de Juan Pardinhas, Ariel Rojas y Moreira) en un encuentro que podría haber terminado con una diferencia más grande.

QUINTA DIVISIÓN: Otra vez la mala suerte golpeo al conjunto Celeste. Siendo amplio dominador durante todo el encuentro, un error defensivo dejo al equipo con las manos vacías y al conjunto de Berisso como un injusto ganador por 1 a 0.

SEXTA DIVISIÓN: Sigue la racha negativa para los “gasoleros”. Mas allá que los chicos dejaron todo en el campo de juego cayeron derrotados ante un rival al que se salieron mejor las cosas y se llevo la victoria por 4 a 2 final (goles de Nicolás García y el otro E/C)

SÉPTIMA DIVISIÓN: El partido se puede definir en una sola palabra: DURISIMO. El conjunto celeste se llevo la victoria ajustada de local ante un rival que se planto de igual a igual y se brindo durante todo el encuentro aun jugando gran parte con un jugador menos. Fue final 1 a 0 con gol de Rodrigo Fleitas.

OCTAVA DIVISIÓN: Sigue su marcha triunfal y nada parece detenerlos en la recta final del torneo. La ’98 sufrió más de la cuenta en un primer tiempo trabado, pero en el segundo demostró todo su potencial y se llevo el encuentro con una goleada por 4 a 0 con goles de Leandro Ramírez (2), Roberto Román y E/C.

NOVENA DIVISIÓN: Importante oportunidad de retornar a la cima del torneo la desperdiciada por la categoría mas chica. En un encuentro muy trabado, no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0. Ante el empate de V. Arenas, el celeste aun marcha segundo a dos puntos, debiendo un encuentro y teniéndose que enfrentar aun con el puntero.


RESULTADOS DE INFANTILES AFA Vs. Victoriano Arenas (7ª Fecha)

2000 0-0

2001 0-0

2002 1-2 Juan Tripodi


RESULTADOS INFANTILES LIGA METRO vs. Banfield (1ª fecha zona campeonato)

1998 1-2 Rodríguez

1999 2-0 Antúnez (2)

2000 0-2 

2001 0-3

2002 0-3 

2003 0-1

2004 1-0 Andrés