Info desde el Club - FÚTBOL EN EZEIZA

El plantel profesional de Temperley entrenó esta mañana en el predio que posee la AFA en Ezeiza. Así, prosigue su preparación para el choque ante Fénix, del próximo lunes, 21 hs, por la segunda fecha de la Primera B Metropolitana, que representará el debut en la temporada en el Alfredo Beranger.

Luego de comenzar con el tradicional “loco”, se realizó un ensayo formal de fútbol. Aníbal Biggeri solo realizó una modificación en el once titular con respecto al equipo que venció a Deportivo Merlo: Matías Bolatti ingresó en lugar de Leonel Unyicio. De esta manera, también se modificó el esquema, ya que se pasó del 4-4-2 dispuesto ante “El Charro” a un clásico 4-3-1-2. En el conjunto alternativo, sumó minutos por primera vez Leonel Di Lorenzo. Por su parte, Carlos Ramos y Carlos “Falucho” Herrera siguen evolucionando de sus respectivas distensiones.

De un lado estaban: Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Brandán; Olivera, López. Enfrente: De Bórtoli; Romero, Sosa, Del Castillo, Demaldé; Acosta, Unyicio, Di Lorenzo; Sambueza; Jara, Corado. El encuentro terminó con 3 a 1 a favor de los titulares, con goles de Bolatti, Olivera y Brandán para los ganadores, mientras que el descuento fue anotado por Corado.

Mañana, el plantel volverá a entrenar por la tarde. Tras la práctica, quedará definida la lista de concentrados para el cruce ante Fénix.


PRENSA C.A. TEMPERLEY  
-- 
Departamento de Prensa
Club Atlético Temperley


Deportivo Merlo 1 TEMPERLEY 2

EL COMPACTO El Gasolero se trajo una victoria de oro del Oeste, le ganó sobre la hora al Charro por 2 a 1, con dos goles de Luís López, el último fue de penal. El próximo partido será ante Fenix este LUNES a las 21hs en el Beranger.