Último amistoso en el Beranger...

TEMPERLEY-BERAZATEGUI desde las 15 hs.


El plantel profesional de Temperley volvió a entrenar esta mañana de viernes, en el predio de Pasteleros. Y si bien intensificar el trabajo físico es importante, la atención está centrada, primordialmente, en los amistosos de mañana.

Hoy, la jornada comenzó con trabajo físico en el gimnasio, para luego seguir con fútbol en espacios reducidos. Carlos Ramos se ejercitó de forma diferenciada, ya que se está recuperando de su distención en el gemelo de la pierna derecha.

Con la meta de seguir adquiriendo rodaje con el balón, mañana el Cele realizará dos partidos amistosos. A las 10 hs, enfrentará a Boca en Casa Amarilla, a puertas cerradas y allí tanto el Gasolero como el Xeneize alinearan formaciones alternativas. Mientras que a las 15 hs, el primer equipo de Aníbal Biggeri recibirá en el Alfredo Beranger a Berazategui.

La entrada para el encuentro como local será con entrada libre para socios y no socios, pero deberán comprar un bono contribución de 10 pesos. Lo recaudado será otorgado al fútbol amateur, que está planeando la construcción de una pensión. La misma será utilizada por aquellos jugadores de divisiones inferiores que lleguen del interior del país.
GentilezaPrensaTEMPERLEY