Programa en vivo desde el Club,Miércoles 19 hs...

INFO DE TODO LO REFERENTE AL FÚTBOL Y LAS ACTIVIDADES

Este miércoles 17 de Julio desde las 19 hs. estaremos en vivo y en directo con el
programa de Soy Celeste. Vas a tener la oportunidad de ver y escuchar a jugadores
que se preparan para la temporada que se viene...Y con relación a todo lo referente
al fútbol y las actividades de nuestro Club con los protagonistas...
Acercate y participa del programa y anotate para seguir participando por la
Camiseta GASOLERA y por muchos premios mas...

Primer amistoso,miércoles con Excursio...

EL PLANTEL SIGUE PREPARÁNDOSE

Luego de finalizar la pretemporada y gozar un día de descanso, el plantel profesional de Temperley retomó esta mañana los entrenamientos, en el predio de Pasteleros que se encuentra en Esteban Echeverría.
Bajo la atenta mirada de Aníbal Biggeri y todo su cuerpo técnico, los jugadores del Cele comenzaron la fría jornada realizando ejercicios físicos en el gimnasio. Carlos Ramos ya se encuentra recuperado de su esguince de tobillo y trabajó a la par de sus compañeros. Como contraposición, Ernesto Del Castillo lo hizo de forma diferenciada, ya que padece una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha desde el sábado, aunque se estima que mañana ya se encontrará en óptimo estado.
Tras la entrada en calor, el grupo se dividió en dos equipos de once jugadores para realizar un ensayo formal de fútbol. El primero, con pechera celeste, formó: Crivelli; Barrios, Aguirre, Cucco, Frejuk; Bolatti, Gianunzio, Quiñonez; Brandán; López, Olivera. Del otro lado, con vestimenta naranja, se encontraban: De Bortoli; Romero, Sosa, Catrini, Demaldé; Sambueza, Unyicio, Acosta; Jara, Herrera, Corado. De todas maneras, la formación rotó dado que, varios minutos más tarde, Bolatti cambió de equipo con Acosta y Gianunzio con Unyicio. Además, Gómez y Véliz también tuvieron minutos en el segundo equipo. El choque finalizó 3 a 3 y los goles los convirtieron Acosta, Olivera y López (para los Celestes), y Herrera, en dos ocasiones, y Demaldé (para los naranjas).
Mañana, Temperley volverá a entrenarse en Pasteleros, por la mañana. Y el miércoles, a partir de las 10, recibirá a puertas cerradas en el club a Excursionistas, para realizar el primer amistoso de la temporada.
GentilezaPrensaClubTemperley