Este Domingo la EXPO en TEMPERLEY


PRIMER EXPO DE AUTOS EN EL BERANGER

El Club Atlético Temperley será sede del “Beranger Show Car” una gran exposición de autos presentada por la gente de LDT Car Audio y Sportive Car Wash a beneficio del comedor “Corazones Celestes”. La cita es el domingo 14 de julio de 12:00 a 19:30 hs en Av. 9 de julio 360 y la exposición será en el sector contiguo a la cancha auxiliar y delante del gimnasio polideportivo.
El evento es apto para toda la familia y contará con: Clásicos, Tunnig, Hot Rod, competición, bicis, un show Stunt de motos y mucho más. La entrada tendrá un valor de $10 pesos y todo lo recaudado será a beneficio del comedor de la institución, donde se alimentan a diario los chicos que entrenan en ambos turnos.


GentilezaPrensaClubTEMPERLEY

Este fin de semana...

POLIDEPORTIVO 

PATIN ARTÍSTICO: Las nenas de “Temperley sobre ruedas”, entrenadas por la profesora Agustina García, tendrán este fin de semana su segundo torneo de la Liga COPABA. La cita será el sábado 13 de julio a partir de las 9:00 am en el CERMUN (Centro recreativo municipal) ubicado en Joce C. Paz. Las chicas que participan son las siguientes:
Scandizzo Guadalupe -Competirá en debutantes - 8 años
Polti Anabella en la categoría iniciación - 5 años
Brancaleoni Mia en la categoría iniciación – 6 años
Straszynski Camila en la categoría iniciación – 9 años
Minervino Milagros en la categoría iniciación – 10 años
Menéndez Ederra Solana - Competirá en escuela formativa -12 años
Brancaleoni Zahira - Competirá en escuela formativa 15 años
Silva Guadalupe – Competirá en escuela formativa -15 años
Ingiulla Alumine – Competirá en 5 º C - 13 años
Rodríguez Georgina – Competirá en 4 º C -15 años
Tuffner Camila – Competirá en 2 º C -14 años
Pérez Micaela – Competirá en 2 º C - 15 años

• Hoy es el cumpleaños de la profesora, a quien le deseamos un felíz día de parte de todo el Club Atlético Temperley •

FUTSAL: Los chicos jugarán en condición de visitante por la 14º Fecha frente a Parque Telmo en Cochabamba 311, Capital Federal. Hoy viernes 12 de julio tienen sus partidos Cuarta y Tercera a las 20:00 pm y el domingo 14 de julio a partir de las 15:30 hs completarán la fecha 5º, 6º, 7º y 1º.
En el día de ayer a las 19:30 hs Sexta y Séptima, jugaron su partido pendiente frente a Rivadavia87.

BABYFÚTBOL: Los más pequeños recibirán a Banfield de local el sábado 13 de julio en los siguientes horarios:
Categoría 2000 - 9.20 am / Categoría 2001 - 9.50 am / Categoría 2002 - 10.20 am /Categoría 2003 - 11.15 am
Categoría 2004 - 9.20 am / Categoría 2005 - 9.50 am / Categoría 2006/2007 - 10.20hs.

TAEKWONDO: La profesora de la disciplina, María Andrea Mancuso partió el miércoles al Mundial de TKD a disputarse en México. Sus alumnos siguen a cargo de los otros dos profesores. Felicitamos a Andrea por esta actividad, que sigue creciendo y tiene cada vez más alumnos y le deseamos mucha suerte.

Informe: Dana Hernández

BASQUET MASCULINO: La primera de básquet masculino del Club Atlético Temperley visita a Ramos Mejía LTC, por la ante-última fecha de la segunda ronda de la primera fase del Torneo de Primera División de la Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal. El equipo de Leonardo Costa se posiciona cuarto en la Zona B con veinticuatro puntos, aunque comparte el mismo puntaje con River Plate y Los Indios que lo superan por la diferencia de gol. Racing Club es el único puntero del torneo con veinticinco puntos.

•Las divisiones Inferiores enfrentan a Universidad La Matanza por la décimo primer fecha del Torneo Nivelación de la FRBCF. La jornada se llevará a cabo el sábado a partir de las 14:00 hs.
•Las divisiones Formativas comenzaron el receso, hasta la segunda semana de las vacaciones de invierno en la que volverán a las prácticas, en caso de no presentarse la posibilidad de participar en un nuevo torneo durante el receso.

BASQUET FEMENINO: La primera de básquet femenino del Club Atlético Temperley visitó a Centro Español por el segundo partido de la Promoción de Descenso de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet. El primer partido fue victoria para las Gasoleras. El segundo partido fue el jueves 11 de julio a la 20:00 pm en Temperley y las chicas lograron mantener la categoría B1 al superar (2-0) a Centro Español en los PlayOffs por el descenso. 

•Las divisiones Formativas entraron en receso y volverán a la actividad en la segunda semana de las vacaciones de invierno, más precisamente el 23 de julio. 
• Las divisiones Inferiores U17 y U19 esperan a los PlayOffs -todavía no se conoce el rival- por la obtención del título de las correspondientes categorías. Se estima que los Play-Offs se llevarán a cabo luego de las vacaciones de invierno.
GentilezaPrensaClubTEMPERLEY