-"La Base esta"-

Se va armando...
El "once" CELESTE de Anibal Biggeri va tomando forma ya que por lo anunciado 
varios de los jugadores de la Temporada pasada,es decir, la base, han estampado la 
firma para continuar en este proyecto de ascenso al Nacional B, estos son.:
Nicolás Demaldé,Carlos Ramos,Gastón Aguirre,Emiliano Gianunzio, y en horas también 
Fede "Superman" Crivelli. A ellos los que siguen con contrato ligados,Cristian Quiñonez,
Luis "el animal" López,Ale "Spiderman" Medina,Lucas Teijeira entre otros juveniles, junto 
a las vueltas de Leandro Sosa, Leandro De Bortoli,Nahuel Martinez y Leonel Barrios...
-Recordamos que Fabián Sambueza fue la 1ra incorporación y se sumaría Juan Pablo Rezzónico, 
mas el conocido y con buen pasado por el GASOLERO, Jesús Diaz...  Señores, la mira debe y 
esta puesta en 1 o 2 delanteros "goleadores", lo de Andrés Soriano parece imposible.Por ahora 
solo contactos con otros goleadores de la B y del Nacional B...
Todos los futbolistas de Temperley están citados el día 25 de junio para retomar los entrenamientos 
en el estadio Alfredo Beranger. La pretemporada se realizará en el predio “Pasteleros” de Esteban Echeverría durante 10 días, más precisamente entre el 5 y el 14 de julio.


Info CELESTE...del fin de Semana..


-Todas Las Actividades de Nuestro Club-

PATÍN ARTISTICO: Las chicas de “Temperley Sobre Ruedas” Georgina Rodriguez y Micaela Perez, partieron el viernes al Baires Show que se realizaba en Rosario a representar al Club Atlético Temperley. Ambas obtuvieron el primer puesto y lograron el título de Campeonas Nacionales 2013, y deberán volver en agosto para la segunda fecha del evento.
• Su profesora y entrenadora, Agustina García, viajó junto a ellas y también compitió. Obtuvo el 2do puesto para la clasificación al mundial de China 2013.

HANDBALL MASCULINO: Los caballeros de Primera lograron un ajustado, pero no por eso menos importante, triunfo ante Estrada por 28 a 20. La próxima semana quedaran libres y aprovecharan a descansar de cara a las últimas dos fechas de la Liga Asbal.
El martes tendrán un amistoso junto a la categoría Junior frente a IMDEP de Lomas de Zamora.
◘ CLICK AQUÍ http://on.fb.me/12R6mXp para ver al álbum del evento ◘

HANDBALL FEMENINO: Las chicas descansaron y no tuvieron fecha debido a los festejos del día del padre.

BABYFUTBOL: La Categoría 2004 volvió al triunfo y le ganó a Frías 8 a 5.
El día jueves 20 de junio, jugarán un amistoso de visitante frente al Club Rosedal, ubicado en la calle Liniers 1201 en Temperley.


FUTSAL: Los chicos se enfrentaron de local a la Municipalidad de Lomas de Zamora por la 10ma fecha del Torneo LAFA. Obtuvieron dos triunfos y dos derrotas. Los partidos de Primera y Tercera fueron reprogramados con fecha a designar.
Los resultados fueron los siguientes:
7º: Perdió 4 a 2
6º: Perdió 7 a 0
5º: Ganó 8 a 7
4º: Ganó 4 a 3

ROLLERDERBY: Hoy a las 22:00 hs algunas de las sucias y malas de las Dirty Fucking Dolls estarán en el programa “Buenos para nada” (www.buenosparanada.net) informando sobre el Torneo del que participarán, Violentango II, que comienza el 20 de junio y dura cuatro días.

HOCKEY: Las chicas jugaron de visitante frente al Tigre Country Club. La jornada terminó con dos triunfos, dos empates y tres derrotas para el Celeste. Los resultados fueron los siguientes:
Primera - perdió 1 a 0 / Intermedia - empató 0 a 0 / Sexta - perdió 2 a 1
Séptima - perdió 3 a 0 / Octava - ganó 5 a 3 / Novena - ganó 9 a 0.



VELADA DE BOXEO EN TEMPERLEY


El Club Atlético Temperley fue escenario de una brillante función boxística el pasado sábado 16 de junio. Más de 200 personas disfrutaron de 15 combates, y exhibiciones a cargo de los pugilistas amateurs de la institución y de entidades aledañas. El festival se llevo a cabo en el espacio polideportivo de actividades ubicado en la sede del Club Temperley (Av. 9 de julio 360). La velada recibió el nombre de “Copa SAMI SALUD” y tuvo como resultado dos peleas ganadas, tres empates y una sola derrota.

La noche se abrió pasadas las 22.00 hs con la exhibición de dos chicos pequeños vestidos de celeste que se encargaron de mostrar el brillante futuro que le espera al Club en esta materia. Con la primer pelea culminada la euforia y emoción no se hicieron esperar.

La Gasolera Rocío Pereyra, que subió por primera vez al ring, se midió contra su adversaria Lorena Gómez en un duro combate de 3 rounds a 2 minutos cada uno.
La local tuvo una parada bastante difícil, ya que se encontró con una visita de mayor experiencia. De todas formas, la principiante mostró gran variedad de golpes combinados con varios jab, directos y cross a gran velocidad. Rocío busco ser protagonista en todo el pleito pero no le alcanzo para desdoblar la eficacia de la visita y cayó derrotada en fallo dividido.

La segunda pelea tuvo como protagonista a Nicolas Baratto, en la categoría ligero. El impulso y aliento de los espectadores al grito de: “Vamos Temperley”, hizo que el boxeador suba al cuadrilátero con la localia en sus puños. El “rayo” abrió el pleito con un duro golpe a la zona hepática, que tuvo como respuestas a un rival que no se achico en condición de visitante y que, con grandes movimientos de esquive y quiebre de cintura, contragolpeaba con varias combinaciones.
El pleito se desarrollo en su totalidad con el cuerpo a cuerpo de los dos pugilistas, produciendo el entusiasmo de los aficionados. Con excelentes cruces de golpes entre los combatientes, el local era quien terminaba la acción con un remate de cross de izquierda bien aplicada sobre el rostro rival. Los jueces tuvieron mucho trabajo al consumar en empate el match, ya que los púgiles mostraron un gran espectáculo.

Más tarde llegó el turno del Campeón Regional Juan Pablo “pachorra” Ledesma, que desde el comienzo del combate se adueñó del centro del ring. Estudiando al rival y controlando los tiempos, respondió con letales recto de derecha bien aplicados sobre el rostro del rival. La rapidez y eficacia de los golpes lo hicieron dominar el primer round. Luego del minuto de descanso, el retador salió con más optimismo y logró desarrollar un segundo asalto mas emocionante.
La pelea culmino con un empate que dejo satisfecho a ambos combatiente.

La próxima pelea fue del púgil gasolero Federico Avila que se enfrentó con Diego Savanz. Logro dominar el combate en su totalidad, los golpes en la zona abdominal trabajados en los entrenamientos dieron sus frutos. El rival se encontraba cansado. Y cada jab lanzado era multiplicado por el zurdo Avila. Los rectos y cross de izquierda a mitad del segundo round no eran respondidos. Logro hacerse dueño de los tiempos y del centro del ring. Culmino el pleito con un Federico Avila, siendo claro dominado. Las tarjetas no dieron sorpresas y el local fue quien terminó festejando.

Más adelante llegó el turno del Gasolero Gustavo Lobos que se enfrentó a Daniel Niz. La técnica, la potencia y la velocidad del local lo hicieron claro dominador desde el comienzo. El peleador celeste mostró sus experiencia arriba del cuadrilátero arrinconando a su oponente en varias ocasiones. En el ultimo asalto, el cansancio se hizo notar en el local, pero logró responder la ofensiva con amor propio. El capitulo se volvió parejo y los jueces hicieron aprobar el examen a los dos peleadores, dando en un justo empate a los antagonistas.

Si algo le faltaba al festival boxístico, era un knocaut, que se hizo esperar hasta el final de la velada y vino de la mano de Juan Lamela, uno de los últimos boxeadores celestes. Sus puños de acero se hicieron sentir en el cuerpo y rostro de Javier García que se mantuvo de pie en el ring menos de un minuto. Sin respuestas tras los derechazos al mentón y al abdomen, el rival solo atino a darle la espalda hasta que Lamela terminó el combate de forma categórica.

Otros resultados de la velada: Vargas Daniel derroto a Walter Monzon; Gonzalez Sanchez a Walter Morresino; Sebastian Papezki a Nahuel Mioci, Cristian Aguirre a Cristian Veron, Martín Serrano a Gabriel Molina y Hernan Perez a Pablo Rojas
Terminaron igualados: Agustin Araidi Vs Nicolas morales, Fernando Morenous vs esteban lefe y Adrian Olivera Vs Emiliano Araujo.


GentilezaPrensaTemperley
Dana Hernandez