Los Chicos también saben jugar con Lomas

JUVENILES: BUENOS RESULTADOS ANTE LOS ANDES

Finalmente, y luego de varias postergaciones por cuestiones climáticas, se disputó la jornada de Juveniles AFA ante el clásico rival, Los Andes, teniendo saldo favorable para Temperley con 4 victorias y 2 derrotas.
Se jugó la jornada suspendida (1ª fecha), enfrentando nuevamente a toda la tira de Juveniles de Temperley y Los Andes en una nueva edición del clásico del sur. En la cancha auxiliar y a partir de las 9hs, las categorías más chicas (7°, 8° y 9°) salieron a la cancha.
En un durísimo encuentro, la 7ª División logró un enorme triunfo por 1 a 0 (gol de Elías Franco) en el duelo entre los dos terceros del torneo. Con este halago, el conjunto de Alberto Castro mantiene la buena racha y se arrima a sólo 3 unidades del puntero, Talleres (RE).
Más tarde fue el turno de la 8ª dirigida por Héctor Virardi, la cual en otro disputado juego (ambos equipos quedaron con 10 jugadores) logró una importantísima y festejada victoria, destronando al puntero Los Andes, quitándole el invicto e igualándolo en puntos. El gol fue convertido por Edgar Román tras una gran jugada individual.
Cerrando la jornada en la cancha auxiliar, la 9ª División se floreó ante un rival que opuso escasa resistencia y redondeó  una espectacular victoria por 7 a 1 con goles de Fernando Asmar -2-, Jonathan Rosales -2-, Diego Galván, Franco Sosa y Damián Antúnez. Con este resultado, la 9ª Sinfonía de Alberto Castro lleva 7 triunfos en otros tantos partidos 24 goles a favor, 2 en contra y ya le sacó 6 puntos a sus escoltas, Talleres (RE) y Victoriano Arenas.
En el Predio de Villa Albertina, las categorías más grandes visitaron al Milrayitas cosechando una victoria y dos derrotas. 
Gran triunfo de la 4ª División comandada por Marcelo Franchini, que seguramente servirá como envión para comenzar la levantada del equipo. La victoria fue por 3 a 1 con goles de Ariel Rojas, Nicolás Fleitas y Agustín Villamayor. Distinta suerte corrió la 5ª División. En un cerrado partido los dirigidos por Maximiliano Zanello fueron derrotados apretadamente por 1 a 0 en una jugada aislada sobre el final del partido. Con esta caída se mantienen en los puestos de cola, aunque con dos partidos menos por jugar.
Cerrando la jornada, la 6ª División de Custodio Méndes, cayó derrotada por 2 a 1 (Jorge Cuéllar marcó para el Celeste) luego de ir ganando y no solo resignó el invicto, sino que perdió la chance de arrimarse nuevamente a los primeros puestos.
Los Juveniles de Temperley redondearon una muy buena cosecha, sumando 12 puntos de 18,  ni más ni menos que en el clásico. Todos los partidos fueron disputados con la garra de siempre y sin violencia, tal como se reflejó en el banner publicitario realizado por el Departamento de la Mujer en colaboración con el SC de Fútbol Amateur.  El próximo fin de semana se jugará la 8ª Fecha frente a San Telmo. 7ª, 8ª y 9ª de Local en la cancha auxiliar y 4ª, 5ª y 6ª en la cancha auxiliar de San Telmo (ex Savio ’80).


GALERIA DE FOTOS:
Informe: Leonardo Pate
Fotos: Hernán Jadli / Ramiro W. Valdés

-- 
Departamento de Prensa