El delantero "Campeón" ya es CELESTE...

ALEXIS OLIVERA...

Esta tarde se oficializó la llegada del quinto refuerzo de Temperley para 2013-2014: el delantero Alexis Olivera, que viene de ascender al Nacional B con Talleres de Córdoba, es la última adquisición del Gasolero. 
Con pasado inmediato en la “T” cordobesa, donde integró el último semestre el equipo campeón –marcando 4 goles en los últimos 16 partidos-, Alexis Olivera llega al Celeste con buenas referencias goleadoras.  Anteriormente vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Atlético de Rafaela, Deportivo Cuenca y Manta, ambos de la Primera División de Ecuador, entre otros.
Olivera, de 30 años de edad y una extensa trayectoria, manifestó: “es una alegría llegar a un club grande del ascenso. Tengo mucha ilusión en poder repetir lo del último torneo, donde tuve la suerte de ser campeón.”
Con la llegada de este atacante, Temperley tiene ya 5 refuerzos para la temporada 2013-2014. Olivera integra ese quinteto junto a Fabián Sambueza, Matías Jara, Fernando Brandán y Brian Cucco. En las próximas horas podría engrosarse esa lista para terminar de definir el plantel definitivo.
GentilezaPrensaClubTEMPERLEY