Info desde el Club

-Exhibición de Boxeo en Temperley


#El boxeo en Temperley sigue creciendo: este "viernes 24 de Agosto" se realizará un evento de exhibición en el Gimnasio Polideportivo del Club, con el objetivo de demostrarle a toda la comunidad Celeste el crecimiento de esta disciplina que día a día sigue sumando adeptos.

José Luis Pinola, el DT de Boxeo de Temperley, nos cuenta a continuación más detalles de su trayectoria, de cómo es el boxeo del Club y cómo será la exhibición del viernes.

Profesor de Ed. Física, de Karate-Do y DT de Boxeo, Pinola arribó al Club Temperley hace 1 año y medio para inaugurar la “Escuela de Boxeo J.P.”, luego de acumular 10 años de experiencia en esta disciplina.

“Tenemos aproximadamente 20 alumnos al día de hoy. Si bien es una escuela amateur, el objetivo es formar profesionales. Hoy tenemos 11 valores que representan al Club Atlético Temperley y estoy muy orgulloso de ellos”, remarcó el DT.

La cita está pactada para el viernes, comenzando a las 21 horas (para ello se están vendiendo las entradas a $15) y se estima que se prolongará por un lapso de 3 horas.

Entre los boxeadores estarán Federico Rivero, Jorge Arce, Gustavo Lobo, Nicolás Barato, Leonardo Rojas, Gonzalo Ballesteros, Pablo Lescano, Lucas y Daniel Almeida, Juan Lamela y Sebastián Georgevich. Nuestros púgiles se enfrentarán con representantes de los distritos vecinos de Avellaneda, Adrogué, Solano, Llavallol y Barracas.

La actividad se desarrolla cotidianamente los días lunes, miércoles y viernes entre las 18 y las 20 horas en el Gimnasio de Fútbol Amateur, teniendo como sede especial para la exhibición al Gimnasio Polideportivo, ubicado en los fondos del Club.

“La exhibición del viernes servirá para mostrar el progreso de los muchachos, y a su vez, la intención es recaudar los fondos necesarios para conseguir un ring propio y los elementos que utilizamos”, contó el entrenador, al tiempo que resaltó “el agradecimiento a la Comisión Directiva y a la Subcomisión de Deportes Amateurs por permitirnos realizar este evento”.


Fuente: Departamento de Prensa CAT - www.temperley.org.ar