Anoche firmó el séptimo refuerzo

Esta noche firmó su incorporación en la sede social el volante central Emmanuel Giménez, convirtiéndose en el séptimo refuerzo del Celeste para la próxima temporada.

El mediocampista de 27 años estampó su firma en el contrato que lo vinculará a Temperley por una temporada. Surgido en el semillero de Talleres de Córdoba, club con el cual jugó 2 años en la máxima categoría del fútbol argentino, Giménez se suma al proyecto de Rodolfo Della Picca, que buscará ser protagonista en los puestos de vanguardia.
Su último equipo fue Juventud Antoniana de Salta donde se erigió como uno de los puntales del conjunto salteño en el Torneo Argentino A. Además, pasó por Atlético de Rafaela, Santamarina de Tandil y Gimnasia de Jujuy, donde también jugó en Primera División.

"Estoy muy motivado por mi llegada a Temperley. Es un club grande, con aspiraciones. Jugar el Argentino A me dio un roce importante, pero también conozco la Primera B y es un lindo reto pelear por cosas importantes", dijo Emmanuel luego de oficializar su llegada al Gasolero.
Departamento de Prensa CAT