Info Desde el Club

PARTIDO TEMPERLEY VS. LOS ANDES

VALOR DE LAS LOCALIDADES Y VENTA DE ENTRADAS

Por este medio informamos a los Sres. Socios y Simpatizantes del Club A. Temperley, que con motivo de disputarse, hasta el momento, el próximo Martes 22 a las 17,30 hs., el partido en el que nuestro 1* equipo enfrentara a Los Andes, la Comisión Directiva ha resuelto instaurar para esa fecha el “DIA DEL CLUB”, por lo cual se le cobrará a cada espectador (excepto los Menores de 12 años) un bono adicional de $.20,00.-

Con la adquisición de dicho bono, el espectador participará de los siguientes sorteos:

Abonos Anuales a Platea, Indumentaria Oficial y Productos de Merchandising del local “CELEMANÍA”, así como también, presentando dicho bono, obtendrá un 10% de descuento en la compra de cualquier producto del local.




Recordamos a los espectadores que la Comisión Directiva ha dispuesto poner a la venta las Entradas y Bonos Adicionales de manera anticipada.

Las mismas podrán ser adquiridas en las boleterías del estadio, los días:

SÁBADO 19: A partir de las 11,00 hs. hasta las 18,00 hs.

LUNES 21: A partir de las 14,00 hs. hasta las 20,00 hs.

MARTES 22: A partir de las 14,00 hs.


Asimismo informamos a los Sres. Socios que con motivo de evitar demoras en la actualización de la Cuota Social, se les solicita concurrir a la Sede con la mayor anticipación posible.

Se debe tener en cuenta que el ingreso de los Socios el día del partido, deberán tener paga la cuota del mes de Enero 2011.