11/11/10

LO ÙLTIMO DEL BABY

Fin de semana a todo baby fútbol!!!

El sábado 6 de noviembre el baby de Temperley jugó un amistoso con el Colegio Eccleston en el campo de deportes que estos poseen en la localidad de Longchamps.  Se disputaron 4 partidos, 2 por categoría que participaron, con triunfos celestes en todas ellas.
Los resultados fueron:
Cat. 98 Temperley 5 vs. Eccleston 3
Cat. 98 Temperley 8 vs. Eccleston 2
Cat. 99 Temperley 3 vs. Eccleston 1
Cat. 99 Temperley 4 vs. Eccleston 0

  
  

El domingo 7 de noviembre se jugó la 9º fecha del Torneo Euskal Echea, donde nuestros chicos ganaron 5 de los 9 encuentros disputados con 4 derrotas.
9º fecha
1º grado
Temperley 
0
M. Lomas
1
2º grado
Temperley 
2
Sta Ines
7
3º grado
Temperley 
2
Colinas V.
1
4º grado
Temperley 
1
Euskal B
3
5º grado
Temperley 
6
Montesori
2
6º grado
Temperley 
5
Euskal B
2
7º grado
Temperley 
5
Euskal 
0
7º grado
Temperley 
2
Belgrano
1
95-96
Temperley 
2
Belgrano
3

Próximas fechas del baby 

Euskal Echea
Fecha 10:  domingo 14 de noviembre, última del torneo, al finalizar los partidos se realizará la entrega de los premios solo para aquellos que estén inscriptos.
Liga Recreativa del Sur 
Fecha 14:  Con El Fogón a confirmar, sería el 20 de noviembre como local.
 

Próximos entrenamientos
VIERNES 12/11
NO HAY ENTRENAMIENTO para las siguientes categorías 00-01-02-03-04-05
SOLO ENTRENAMIENTO A PARTIR DE LAS 17:30 hs.
Categorías: 95-96-97-98-99 que no participan del encuentro deportivo.
 

VIERNES 12/11 a las 17:30 hs.
Encuentro deportivo entre el  C.A.TEMPERLEY, el  C.A.Independiente y el  Colegio Belgrano
Jugarán equipos selectivos de 6º y 7º grado en el club Temperley    

¡Mudo corazón! ¡Mudo corazón!

En el día 10 de Noviembre se cumplieron 7 años del fallecimiento de una Gloria de TEMPERLEY, Héctor "el mudo" Cassé, desde Soy Celeste le rendimos homenaje a un héroe del Gasolero, un pedazo grande de la Historia de Temperley.


Fragmento de la revista "El Gráfico" recordando al Mudo Cassé

No era mudo, sino sordo. Pero en silencio se ganó el corazón de los hinchas de Temperley.
"¡Mudo corazón! ¡Mudo corazón!", le gritaba la hinchada de Temperley cuando tapaba una pelota de gol. Pero al arquero Héctor Cassé le importaba aclarar que no era mudo como muchos creían.
La sordera que arrastraba de la infancia le impedía articular correctamente las palabras, aunque eso nunca resultó un problema para su carrera.
Llegó a la Primera de Gimnasia LP en el '79, pero lo mejor lo hizo en Temperley, donde jugó entre el '80 y el '86. Fue clave en el ascenso del '82, que se definió por penales con Atlanta.
A pesar de su sobriedad en el arco, siempre fue una curiosidad para las hinchadas.


Biografìa: 
Héctor Jorge Cassé

Nació el 21 de junio de 1957 en Salliqueló, Provincia de Buenos Aires. Era conocido como El Mudo Cassé, ya que tenía sólo el 40% de audición en su oído derecho por una otitis mal curada de niño y había aprendido a leer los labios, y fue un reconocido arquero de Temperley.

Esta dificultad no impidió que llegara a jugar en Primera División y ser un gran arquero; incluso convocado en alguna oportunidad por Carlos Bilardo a la selección nacional. En 1979, Antonio Ubaldo Rattín, entonces técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, lo hace debutar en primera división. Después fue a Temperley donde pasaría sus mejores años deportivos. La noche que Temperley logró el ascenso a la máxima categoría se convirtió en ídolo para los hinchas celestes. Fue en una histórica definición por penales (13 a 12) ante Atlanta. Esa noche en cancha de Huracán le atajó un penal a Hrabina y convirtió otro que entró agónicamente junto al poste. También jugó en Douglas Haig y Atlanta entre otros equipos.

El 10 de noviembre de 2003, falleció a lo 46 años a causa de un tumor pulmonar .