HANBALL AL DIA

VARONES TEMPERLEY vs IMDEP

cadetes 26:21
juveniles 24:30
mayores 23:27

MUJERES TEMPERLEY vs 6 de MArzo
cadetas 9:26
mayores 22: 30


LAS INFERIORES FRENTE A ATLANTA

Los chicos del Futbol Amateur de TEMPERLEY se enfrentaron a Atlanta, jugando las categorías más grandes en la cancha principal del “Bohemio”. La cuarta y la quinta cayeron (1-2 )y (0-2), respectivamente, mientras que la sexta se impuso (2-0).Las categorias más chicas jugaron en la cancha auxiliar del club y los resultados fueron:. La séptima perdió (1-2), la octava empató (2-2) y la novena ganó (2-0).

SUB-COMISIÓN DE OBRAS



(05/05) Luego de 1 mes sin vender bonos por vacaciones (enero) volvimos a las reuniones semanales los primeros dias de Febrero, las mismas se siguen realizando los miercoles 20 hs en el club.

Entre los meses de Febrero (cuota 5) y Marzo (cuota 6) se vendieron 259 bonos a 50$ c/u, esto nos da un SUB TOTAL DE 12.950, si a eso le sumamos lo vendido en el 2009 (de la cuota nro 1 en septiembre a la cuota nro 4 en diciembre) nos da un TOTAL DE 819 BONOS Y UNA RECAUDACION FINAL DE 40.950$, cabe destacar que quedan 4 meses mas (el pasado mes de abril que aun no se cerro y las cuotas de mayo, junio y julio) para terminar con las 10 cuotas del dicho bono.MAS INFORMACIÓN www.scotemperley.blogspot.com








AGRUPACION NUEVO TEMPERLEY

Desde la Agrupación Nuevo Temperley celebramos la aprobación y vigencia del nuevo Estatuto del Club Atlético Temperley. Entendemos que la incorporación directa del socio en la toma de decisiones de orden patrimonial, la representación de las minorías, la creación de la Asamblea de Representantes, la implementación obligatoria del Presupuesto como herramienta de gestión, la responsabilidad patrimonial de los directivos, entre muchos otros institutos incorporados a nuestro ordenamiento magno, nos reivindica como integrantes de una gran institución civil, moderna y democrática.- Por lo expuesto precedentemente, hacemos público nuestro agradecimiento a las propuestas y valoraciones que nos formularan desde las distintas agrupaciones, destacando la consideración que todas ellas han expresado por cada uno de los integrantes de nuestra agrupación. En este orden hacemos saber que sin perjuicio del resultado que arrojen las elecciones que se fueren a realizar, mantendremos un rol activo e independiente en el control de la gestión dirigencial, siempre con un espíritu constructivo, dentro del marco Estatutario y con el elevadísimo fin de aportar en la construcción de un Nuevo Temperley.
LAS ELECCIONES SERÁN EL DOMINGO 13 DE JUNIO PRÓXIMO.