JUDOKAS GALARDONADOS

El equipo del C. A. TEMPERLEY estuvo presente en Campeonato Nacional Apertura de Judo que se disputó en la Ciudad de Rosario con la participación de 4 judokas obteniendo un 1º Puesto (Campeón Argentino); un 2º Puesto (Sub Campeón Argentino) y dos 7º lugares.Ademas de los competidores, muchos compañeros y profesores del C. A. Temperley han podido estar presente para acompañar y alentar a quienes han dejado todo arriba del tatami.

Resultados:

Categoria Seniors Masculino + de 100 k.

REQUENA EDUARDO
7mo. PUESTO


Categoria Master B Masculino Hasta 90 k.
MARIO TEVEZ
CAMPEÓN ARGENTINO

Categoria Kiu Novicio Masculino Hasta 60 k.
LAREU NICOLÁS
SUBCAMPEÓN ARGENTINO


Categoria Kiu Novicio Masculino Hasta 81 K.
EDGARDO ESCOSTEGUY
7mo. PUESTO



-----------------------------------------------------------------------------
HANBALL AL DIA
Por la tercera fecha del torneo apertura ASBAL 2010, la rama masculina tendra su clasico ante IMDEP, lo llamamos clasicos porque representan a lomas y en oportunidades visten la casaca milrayitas, esta jornada se desarrollara el dia sabado, siendo en horarios a confirmar por la mañana las categorias cadetes y juveniles en las instalaciones de nuestro club y por la tarde, y haciendo de local en el colegio San Bonifacio, la primera.
Por otro lado, las chicas, jugaran el domingo frente al club 6 de Marzo, haciendo las veces de local, tambien en horario a confirmar. Cabe recordar que las chicas del handball de Temperley vienen invictas en lo que va del torneo, liderando las tablas al igual que los juveniles y primera caballeros.Invitamos a todos a ir agendandose las fechas y una vez que confirmemos los horarios puedan asistir a alentar a nuestros equipos.