CONFIRMADO

FRENTE AL DEPORTIVO MERLO EL DIA LUNES
16:10 HRS. CANCHA DE ARMENIO.EL ARBITRO
SE DECIDE ESTA NOCHE EN LA REUNION DE
LA MESA DE LA "B" METROPOLITANA.

GRAN VICTORIA DE TEMPERLEY



AL FINAL SE HIZO JUSTICIA


En un partido electrizante y emocionante el GASOLERO se llevó los 3 puntos con total justicia y prestancia.Pese a la lesión de el Dani Bazan Vera a los 5 minutos de comenzado el encuentro, su reemplazo Luis Lopez, cumplió y fue una de las figuras.Después de varios ataques CELESTES de parte de Amada Flores trasladando el balón como un enganche acoplado con Orfila.De carrileros Quiñones y Cano, con mucha movilidad en todo el frente de ataque Falczuk , L.Lopez y Carreira.

Con Allende jugando también un buen 1er. tiempo. A los 30m llegó el primer grito de gol,Falczuk de tiro libre con la ayuda del 5 Navone.El 2do tiempo comienza con una sorpresa, 2 minutos centro de Zuleta, salto del ex TEMPERLEY C.Nuñez cabezaso certero y contra el palo de Fede se mete mansamente la pelota,era el empate. Ya estaba con 10 por la expulsión de Navone.Hubo un poco de desconcentración en el Local y apremios en el medio y defensa.Se acomodaron y con aliento incesante de la gente en todo el estadio,dió un impulso importante que influyó para que buscara la victoria.

Con la entrada del "tratorcito" S. Lopez que en un corner casi hace un gol olimpico cuando la pelota fue devuelta por el palo.Fueron 15 minutos de arremetidas contra el "verde",L Lopez cabezaso en el travesaño y luego Falczuk fusiló a Migliardi encontrando el balon.Pero a los 42 llego la justicia para el CELESTE cuando una jugada entre L.Lopez, S.Lopez que mete una pe- lota en cortada diagonal para Nico Falczuk con una pequeña ayuda del defensor, convierte el gol y sellaría la victoria GASOLERA.

F.F.


Mañana JUEVES el Super-Compacto + esperado de este encuentro.


Vuelven los VISITANTES

Podrían volver hinchas visitantes en el ascenso

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, deslizó hoy la posibilidad de que en un futuro cercano se le permita a los hinchas visitantes de equipos del ascenso ir a las canchas de la Capital Federal.
"Estamos analizando una medida a ver si la ponemos en marcha en estos días y buscar una alternativa para que una cantidad determinada de localidades se puedan vender para el visitante y garantizar su ingreso por lugares determinados", adelantó el funcionario.

De adoptarse la medida solo se cumpliría en la Capital Federal porque es la jurisdicción a cargo de la Nación, salvo que otros distritos adopten una decisión similar y si es que los clubes aceptan.
Fernández recordó que siempre se opuso a la prohibición del ingreso de hinchas visitantes en las canchas del ascenso, para evitar choques entre barras, una medida que adoptó la AFA a pedido del comité bonaerense de seguridad en el deporte (COPROSEDE).
En ese sentido reiteró que "nunca" estuvo de acuerdo con esa resolución y que si por él fuera haría que los hinchas visitantes puedan volver "lo más pronto posible" a los estadios