TEMPERLEY vs Tristán Suárez

Si o si 3 puntos a Ganar

Este próximo domingo a las 18hs el Celeste jugará su tercer encuentro en el año, esta vez en Ezeiza frente a los lecheros, si bien el Equipo del Tano Stagliano viene de dos victorias consecutivas, no será un encuentro del todo facil, ya que los dirijidos por Pasini saben que este es su partido del año, y saldrán a jugarlo con todo lo que tinene.
Temperley para demostrar que quiere pelear por algo en este campeonato tiene que empezar ganando a este tipo de rivales.
Recordamos que ya estará disponible para este encuentro Cristián Quiñonez ya que cumplió su respestiva suspención por 5 amarillas, pero no será de la partida el Chano Orfila, por los mismos motivos, ya que fue amonestado frente a flandria.

El rival T.Suarez
de los últimos 3 partidos
empató 1 a 1 con Armenio de visitante
ganó 3 a 0 a Morón de local
empató 0 a 0 frente a Español de visitante
se encuentra en la posición 13º en este campeonato con 31 ptos,
con 8 ganados, 6 empatados, y 10 perdidos.
De local Sauárez ganó 8, no empató, y perdió 4.
Los goleadores uno era Villalba con 13 goles, pero ya no se encuentra en el plantel de Passini, y el otro vigente es Grecco con 7 tantos.

Temperley
de los últimos 3 partidos
Empató 1 a 1 con Morón de local
Ganó 2 a 0 a Español de Visitante
Ganó 1 a 0 a Flandria de Local.
El Cele hoy esta 7º en la tabla con 35 ptos,
y 9 ganados, 8 empatados y 6 perdidos.
De Visitante, el Gasolero ganó 4, empató 2 y perdió 5.
Goleadores Celestes, Bazan Vera con 6 tantos que no será de la partida por suspención de 5 fechas, también es Cristian Quiñonez con 5 tantos y Luisito Lopez con 4 tantos sigue en la lista.

Esperemos que los Celeste se traigan una victoria de Ezeiza, que será fundamental para afianzarse en la lucha por entrar al octogonal y también poder luchar por el 1er puesto que hoy se puede ver dificil pero de ninguna manera imposible.

No te olvides de este domingo, entra a Soy Celeste para ver este encuentro en vivo exclusivamente aqui.

Dany Marrock



Te dejo un buen video para ver