El Sábado todos a Floresta



Este sábado desde las 13hs el Club All Boys y Temperley disputaran un amistoso en floresta, previo al inicio del campeonato...
Se espera que la gente celeste concurra a este encuentro, ya que es abierto para todo el publico, y la relación con la gente del Albo es buena.
Desde las 13hs estarán jugando los suplentes de ambos conjuntos,
y
a las 15 hs los TITULARES.
-Soy Celeste va a hacerse presente para llevarte la mejor cobertura de este encuentro-



La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley informa que se llegó a un importante acuerdo con un grupo empresario por la sesión de parte de los derechos de seis jugadores de la Institución.El acuerdo incluye el 30% de Emanuel Carreira y Luciano Ursino; el 20% de Luís López; Sergio López y Víctor Guiñazú y el 10% de Ariel Witozinski.La operación estipula que el grupo empresario entregará a Temperley un total de U$S 160.000-. Pagaderos de la siguiente manera: U$S 28.000-. al contado y once cuotas mensuales consecutivas de U$S 11.000 cada una que deberán cancelarse mensualmente al día cinco a partir del mes de septiembre venidero.En resguardo de los intereses del Club, se introdujo una cláusula que establece que producirse un incumplimiento por parte de los compromisos del grupo Inversor automáticamente caerá el contrato, al que se considerará rescindido.