TEMPERLEY 2 Dep.Merlo 0

Ganooooooo!!!! TEMPERLEY
Con los Goles de los Nuevos delanteros Celestes: Emanuel Lazzarini y Fernnado Soler.





Gran Victoria Celeste
El Partido atrayente, con una formación diferente TEMPERLEY Ganó.
El Cambio obligado se debió a las expulsiones de Salomon e Impalari y la Lesión de Virardi.
De arranque el Gasolero decidió atacar. Fue asi que una palota peliada por Maxi Nuñes x derecha entra al área, para Pajón de ahí a Luis Rodriguez, que tira un pase en diagonal para Emanuel Lazzarini, y convierte el 1ro a los 12 del 1er tiempo.
Tubo otra mas Lazzarini, y a los 23´ pase en profundidad para Luis Rodriguez, y el arquero Cardozo lo derriva, penal para el "Cele", que lamentablemente Soler desvia por arriba de travesaño.
Temperley era mas que D.Merlo.
En el complemento el local se retrasa un poco y juega de contra, lo cual aprovechan muy bien Maxi Nuñez, Luis Rodriguez, Lazzarini y Pajon... Ybuenoun avance x derecha de Maxi Nuñez, centro y la cabeza de Fernando Soler que ponia el 2 a 0 revancha y grito de Gol.
Ya con un D.Merlo jugado y con Temperley de contra para liquidar, tubo varias claras.
Luego de la expulsión de Soler a los 34´ el Visitante se animó, pero el fondo de con Nahuel Martinez, Sosa, Ratto (A.mendoza), junto con el seguro Fede Crivelli se las ingeniaron para mantener el cero.
Casi cuando terminaba el Celeste pudo aumentar por intermedio de Pajon, Escalante y W.Molina respectivamente...ah el Polaco Gianunzio siempre firme...
Tano descansa.