Brown 3 TEMPERLEY 1

LO PERDIÓ TEMPERLEY

...Y bueno se suponía que si el "CELE" venía en levantada despuesde ganarle al puntero del campeonato sería mas contundente a la hora de atacar.
Pero en un discreto y regular 1er tiempo el local Brown fue el que mas atacaba y menos se equivocaba.

Brown se jugaba mucho, escaparle al descenso y la promo, y ganar un "Clasico" de barrio al menos para los de Adrogué.
Zagharián y Lazaro Bazán movedizos por todo el frente de ataque se complementaban, y Grecco el goleador sería una de las figuras del partido.

El 2do t. parecía que Temperley iba a emparejar las acciones pero sin querer se fue metiendo atras...y bueno llego el primer gol del partido de la mano de Grecco, y pensamos que el equipo del "Tano" no llegaría a empatarlo, pero en una jugada de toques rapidos conecta desde afuera del área un tiro veloz Emiliano Gianunzio a los 37 min. y convierte (un muy lindo gol).
Esto cayo como un balde de agua fria en la calurosa tarde.
El Trico estuvo por algunos minutos perdido en la cancha, hasta que se animó y se puso en ventaja 4min. mas despues(Yasogna).
Y con el 2 a 1 en contra el Gasolero tuvo dos oportunidades de empatar que salvo Banger y luego ya muy jugado Temperley en ataque a matar o morir, con Fede Crivelli en el medio de la cancha y volviendo rapidamente no puede impedir el 3ro de los dirijidos por Kopriva y el segundo de Gaston Grecco que liquida el encuentro.

COMPACTO de Brown TEMPERLEY