TEMPERLEY 0 Flandria 0

El Celeste Intentó... pero no Pudo
Tras dos victorias consecutivas, el Gasolero en una tarde de Lunes feriado de el Beranger no pudo convertir, y se quedo con el empate en cero que no nos encuentra conformes, ya que era fundamental conseguir los 3 puntos de local para acercarse de a poco a posiciones importantes del torneo.

Primera Parte



Segunda Parte (Mirá este Video hasta el Final)


Partido Chivo

Era de esperar. Flandria siempre fue una molestia a la hora de enfrentarlos, y esta no fue la ecepción.
El arranque se lo vio a un Temperley contundente en ataque con las salidas de Luis Rodirguez y por el otro costado Rubbe Ratto, con un Pajon que fue encontrando su posición en la cancha. Jugando en lugar de Walter Molina (Lesionado frente a Cambaceres).
Con movimientos sutiles de Maxi Nuñes de a ratos con tacos y tuneles, dejando perplejos a sus marcadores que obtaban por hacer infracciones de todo tipo, que el "arbitro" Delfino no cabraba la mayoria...
El Gol parecía que estab al caer, entre Juan Quevedo y Mariano Lutzki se las ingeniaban para superar la defensa.También las arremetidas de Leandro Sosa.

El 2do Tiempo las impresiciones en el fondo celeste hicieron dudar en las marcas.Pero igual era todo de Temperey.
A los 10min la situación se complicaría para el conjunto celeste, por la expulsión del Salomón que venía actuando de forma muy aceptable dentro del desarrollo del encuentro, hasta la infracción cometida fuertemente que daría como resultado la su salida por doble amarilla.
En los 2o min. Sosa ingrasa al área grande de, tras la busqueda de la pelota por un pase proveniente de Ratto, el defensor central de Flandria lo le comete una falta cruzandolo violentamente y a destiempo y el arbitro cobra penal para el Gasolero.
Que mas tarde atajaría Ramirez, el pateador celeste en este caso fue Ruben Ratto.
Todas estas situaciones del partido fueron sumadas a la pesima actuación del arbitro Delfino, que tuvo varios desacietos en el encuentro.