Talleres 0 TEMPERLEY 0

El Martes pasado en TALLERES de Escalada TEMPERLEY jugó su partido Oficial numero 3000 desde su era parofesional que comenzo en el año 1919.
Felices 3000 partidos "Cele", cuantos momentos, cuantos gritos, cuantas alegrias, cuanta Historia del Glorioso Gasolero!!!





TARDE GRIS, CALUROSA, Y VENTOSA
Así podemos comenzar este comentario... Hablando del tiempo, porque de juego muy poco otra vez.
Pocas llegadas de ambos lados. Al principio tuvo una Maxi Nuñez que sacan al corner, seguido del nro 3 Tallarín Ostapkjaewcz casi abre el , marcador en contra de su valla, ahí nomas Impalari también llagaba peligrosamente para los Tallarines y a los 10 min Gozzarelli con un zapatazo que saca milagrosamente Gambande (Arquero de Talleres).
Luego sendos tiros al arco por los delanteros celestes, y solo del lado del dabutante arquero Mendoza una mala salida que fue una de las mas peligrosas de Talleres en el 1ro.
En el Complemento todo decía que esto no iba a cambiar. Mas allá de los cambios, el Conjunto Celeste se metió en su arco y empezó apenas a crecer Talleres.
Ayala(Talleres) le dio un poco de dinámica al juego para complicar con centros que en un par de oportunidades fueron bien tapados por Mendoza.
El Arbitro Suarez muy MALO se equivoco de manera evidente para los dos lados.
El campo de juego malo y mucho viento...pero serán los culpables???