Temperley 0 Sp.Italianos 0

Primera Parte Temperley vs Italianos



En su primer partido TEMPERLEY empato 0 a 0 con Sp.Italianos.
Los 1ros 18 min. fueron vibrantes. Con conbinaciones entre Pertot, Impalari y Caballero que tuvo
varias opciones de gol.
Pajon con su habilidad en el frente de ataque, tocando y dejando sus adversarios en el camino.
Por el medio Gianunzio haciéndose respetar y Nieto tirandose un poco a la izquierda desequilibrando con sus desbordes. En el fondo los "Rodriguez" sacando todo. El flaco Virardi deteniendo los ataques tanos y lucas Abrahan ganando por la derecha, trasladando la pelota hacia el ataque celeste. Por supuesto el viento un un factor que propuso la noche para las imprecisiones.
En el 2do T. un poco mas de lo mismo. El Gasolero no aprovecho el viento a favor, la entrada de Yegros no aprtó mucho, luego Gozzarelli que con su altura y fuerza fue una alternativa mas.
Y casi al final Rivainera en la primera que toca dentro de una confusa acción es expulsado por Azpiolea y ahí no quedaba otra que no perder.
Cuando no quedaba nada tiro libre para Italianos, centro que Fede no puede contener , por la arremetida de un manojo de Tanos y ...Gol, Azpiolea y el Linea Nro 1 corren hacia el medio. Fede que desesperadamente va a hablar con el linea, este llama al arbitro y deciden anular el Gol de los tanos por posición adelantada. Por fin se hizo justicia en el Beranger.

Fabio Flores



Volvió la Fiesta en las Tribunas Celestes

La Hinchada Celeste dijo Presente en el encuentro presentación ante Sp.Italianos, y fue lo mejor del partido.




Esta bandera que los jugadores tenian en el antes de Comenzar el encuentro decía "Finki para Temperley" esto tenia que ver con la las firmas que aportaban cada hincha del Gasolero en la cancha para no perder estos Terrenos que son de inportancia para nuestra institución de cara al futuro.