Empredimiento Celeste de Fede Crivelli


Parece que el apodo de Superman Crivelli tuvo mucha resonancia en los niños que les gusta las aventuras del super héroe y el arquero decidió citarlos en el Beranger para agasajarlos.

Federico Crivelli es uno de los jugadores que atravesó mucho tiempo en la institución, jugó en inferiores esperando la oportunidad de tener la camiseta N°1 del Glorioso Temperley.

MANO A MANO CON EL " 1 "

¿Qué se siente ser un referente para los niños?

Para mí es un orgullo, siempre tuve contacto con los más chicos del club y con los de mi barrio también, ellos son el futuro y si les prestas atención les dan más ganas de hacer cosas

¿Armaste una idea para los más chiquitos?

Si, se llama "Super Boy's" es una nueva opción para que todos los gasoleritos vengan a ver nuestro entrenamiento en el Estadio. Muchos quizás no pueden venir el día del partido por inseguridad o por decisión de sus padres es por eso que se salió esta idea.

¿Cómo se te ocurrió este emprendimiento?

Porque es algo que siempre quise hacer, yo le pedía a mi viejo que me llevara a ver entrenamientos y no sólo los disfruté, sino que también me sirvió mucho para formarme y aprender.
Cuando sos chico estás lleno de ilusiones y más si se trata de fútbol, hay que aprovechar eso.

¿Cómo hay que hacer para inscribirse?

Es por vía mail o telefónica, se programa cuando se entrene en el estadio con fecha y hora.
Una vez pactado lo anterior, un periodista acreditado de Soy celeste x tv ingresa con el niño.

¿Por qué elegiste a Soy Celeste x Tv?

Se ofrecieron a colaborar conmigo en este tema y nos dividimos las tareas para que todo salga como lo esperamos, además los medios de comunicación de temperley son muy completos a nivel corazón y difusión, hacen todo a pulmón.

Bueno Fede; gracias por prestarte a este mano a mano con vos y éxito con tu proyecto.

GRACIAS A USTEDES POR ESTAR SIEMPRE, HASTA LA PRÓXIMA!!